domingo, 25 de marzo de 2012

Sensaciones de Andalucía, toros, vinos y buena gastronomía andaluza. (F: El cata vinos).



Torrestrella presenta su paquete turístico con toros, caballos, bodegas y gastronomía
Alejandro Sánchez asegura que el turismo revitalizará la economía provincial


Este viernes un grupo de 80 personas serán los primeros en conocer el nuevo producto turístico de la agencia Torrestrella, “Sensaciones de Andalucía” que aúna el espectáculo de “A Campo Abierto” con una visita a una bodega jerezana y un almuerzo en un restaurante de la ciudad.




La propuesta nace con un precio muy competitivo 37€ para grupos mayores de 25 personas y 39,5€ si son menos. La idea es ofrecer al visitante una experiencia completa y poder conocer en un solo día tres iconos de la provincia; los toros y caballos, las bodegas de Jerez y su gastronomía. Desde Torrestrella insisten en que están abiertos a incluir en el paquete a restaurantes y recursos turísticos de toda la provincia.


Antonio Domecq ha sido el encargado de dar a conocer este producto acompañado de los responsables de los restaurantes participantes: Diplomático, Trafalgar y Los Escudos y las Bodegas Grupo Estévez, Fundador Pedro Domecq, y Álvaro Domecq. Domecq ha destacado la vinculación de su familia con el toro y el caballo y la ilusión que le supone aunar la ganadería familiar con el turismo.


A la presentación ha asistido el diputado de Turismo Alejandro Sánchez, que se ha mostrado encantado de estar presente en la puesta de largo de esta iniciativa que “amplía aún más las posibilidades turísticas de la provincia porque será el sector turístico el que haga despegar la economía de la provincia”.


Manuel Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia, donde se ubica la Finca Los Alburejos se ha mostrado a favor de “apoyar cualquier proyecto vinculado a la calidad turística que repercuta en el municipio” y Antonio Real, delegado de Turismo, Cultura y Fiestas de Jerez ha señalado que el único camino para avanzar es “la colaboración estrecha entre administraciones y empresas públicas” en alusión al apoyo institucional que ha tenido Torrestrella en esta presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario