A veces pensamos que para preparar un postre delicioso necesitamos muchísimos ingredientes difíciles de conseguir, ser un chef experto y dedicar varias horas en la cocina para que quede perfecto. ¡Error! Hay postres exquisitos y sencillos de preparar al mismo tiempo. Y esas tentadoras fresas bañadas en chocolate rellenas de cheesecake son la muestra más clara.
Cuando vi las fotografías de esta receta en SweetTooth enseguida me dieron ganas de compartirla con ustedes. ¡Es genial! No te llevará más de 20 minutos y, seguro, recibirá todos los elogios de tu familia. Definitivamente, este será mi postre de hoy.
Ingredientes:
- 1 cajón de fresas
- ¾ taza de chispas de chocolate
- 170 gramos de queso crema, frío
- 4 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
- 2 ½ tazas de azúcar en polvo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación:
Lava y seca las fresas correctamente. Con un cuchillo o descascarador, elimina sus tallos y su interior de manera que las fresas queden huecas. ¡Allí irá el delicioso relleno de cheesecake!
Derrite el chocolate en un recipiente apto para microondas, calentando de a intervalos de 30 segundos hasta que esté bien fundido. Mézclalo de un intervalo a otro.
Sumerge las fresas en el chocolate. Luego, colócalas en una bandeja previamente forrada con papel pergamino. Resérvalas.
A medida que el chocolate se va endureciendo en las fresas, prepara el delicioso relleno de cheesecake. Bate el queso crema y la mantequilla con batidora eléctrica durante 2 a 3 minutos hasta que adopte una consistencia suave y esponjosa.
Con la batidora baja, agrega el azúcar en polvo y el extracto de vanilla. Luego de 30 segundos, aumenta la velocidad a media y bate durante 2 minutos más hasta que estén bien combinados. ¿Un consejo? Si quieres una consistencia más espesa, añade más azúcar en polvo.
Coloca esta mezcla en una manga pastelera y llena cada una de las fresas. Envíalas al refrigerador hasta que estén bien frías para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario